Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma

Atrás quedaron los días en que el desarrollo de aplicaciones multiplataforma se consideraba un plan B para aquellos que no podían pagar las aplicaciones nativas.

desarrollo de aplicacion multiplataformaHoy en día, es una estrategia factible reducir tanto el tiempo de comercialización como los costos mientras se crean excelentes productos móviles que se ven y se sienten verdaderamente nativos.

Ayudamos a las empresas a dar vida a esta estrategia con la tecnología de desarrollo multiplataforma más novedosa del mercado, React Native, así como con Ionic y PhoneGap de eficacia probada.

Aproveche nuestros servicios de desarrollo React Native

Creemos que React Native tiene el potencial de revolucionar el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma tal como lo conocemos. De hecho, ya lo hace, impulsando a empresas como Facebook, Instagram y Walmart. Descubra los beneficios del desarrollo de React y únase a esta línea de productos asombrosos.

Interfaz de usuario verdaderamente nativa

Los marcos híbridos tradicionales como Cordova e Ionic se basan en WebView, lo que permite lograr un rendimiento y una interfaz de usuario excelentes, pero no completamente nativos.

Por el contrario, React Native representa los componentes como widgets de plataforma nativa, lo que da como resultado una apariencia y sensación verdaderamente nativas.

presupuesto de creacion de aplicaciones

Actualizaciones de aplicaciones en vivo

Siempre que se ha realizado un cambio en el código, podemos visualizarlo fácilmente actualizando la aplicación como si fuera una página web. Luego, podemos enviar inmediatamente la aplicación directamente a los dispositivos de los usuarios sin volver a publicarla en la tienda.

Ahí es cuando el ciclo de retroalimentación se vuelve realmente corto.

utilizar la multiplataformaFunciones nativas

Hay características que JavaScript aún no está listo para definir. Sin embargo, nuestros desarrolladores de React Native pueden escribir fácilmente componentes nativos e integrarlos con el código de React Native en cualquier momento, todo sin afectar la versión diseñada para la otra plataforma.

Empresa de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Nuestro equipo de expertos crea aplicaciones móviles sólidas, de alta calidad, escalables e interactivas que ofrecen la función de “un código para todos” y se ejecutan sin problemas en varias plataformas.

Como empresa de desarrollo de aplicaciones multiplataforma offshore de primera en la India con más de 12 años de experiencia, nos aseguramos de brindar servicios de desarrollo rápidos y personalizados con los mejores resultados de su clase.

¿Planea subcontratar servicios de desarrollo de aplicaciones multiplataforma? ¿O le gustaría contratar un equipo de desarrollo de aplicaciones en el extranjero? ¡Contáctenos para una cotización gratis!

Dado que la mayoría de las personas prefieren usar sus teléfonos inteligentes para realizar negocios, ya sea comprando o vendiendo, en lugar de iniciar sesión en un sistema informático, se ha vuelto esencial para los posibles entusiastas de los negocios obtener una aplicación móvil aparte de un sitio web, si desean acceder a la mercado potencial de usos móviles.

Sin embargo, dado que hay un número igual de usuarios de Android e iOS, puede invertir el doble de dinero en obtener aplicaciones para ambos sistemas operativos y diseñar una aplicación multiplataforma.

Las aplicaciones multiplataforma se pueden utilizar en diferentes plataformas móviles (iOS y Android son las más populares).

Desarrolladores de aplicaciones multiplataformaCon la tendencia de usar teléfonos móviles personales para el trabajo relacionado con la empresa, se vuelve esencial para la mayoría de las empresas optar por aplicaciones multiplataforma, ya que nunca se conoce el sistema operativo del teléfono móvil del empleado.

Tener una aplicación multiplataforma también funcionará para los empresarios y propietarios de pequeñas empresas, ya que una aplicación funcionará de manera efectiva en cualquiera de los sistemas operativos.

Por lo tanto, terminarán ahorrando un tiempo y dinero cruciales al optar por esta opción, ya que el tiempo es a menudo una limitación con los plazos que se avecinan.

Las aplicaciones multiplataforma son fáciles de usar, ya que utilizan un lenguaje de programación común basado en HTML, CSS y JavaScript. Solo asegúrese de que con cada actualización del sistema operativo móvil, la aplicación se actualice para evitar problemas de compatibilidad con el sistema.

Pasando a multiplataforma

En última instancia, con el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, las empresas consiguen que sus aplicaciones nativas se vean, se sientan y funcionen en cualquier plataforma o dispositivo.

Desarrolladores de aplicaciones multiplataformaOfrecemos un modelo de participación altamente flexible y probado que comienza con una evaluación integral de su negocio y los requisitos de TI para garantizar que, en última instancia, la solución de desarrollo móvil multiplataforma adecuada se entregará de manera rápida y rentable, cumpliendo sus objetivos de desarrollo y plazos.

Ya sea que necesite contratar a un desarrollador de aplicaciones móviles multiplataforma para aumentar su equipo actual, contrate expertos multiplataforma en la materia para que lo ayuden con un cierto aspecto de su proyecto, como análisis de negocios, diseño personalizado de UX / UI, desarrollo de código, proyecto. gestión y / o control de calidad, o si busca una solución de desarrollo móvil completa de extremo a extremo o multiplataforma para entregar, podemos satisfacer sus necesidades.

Hoy en día existen múltiples plataformas y dispositivos móviles en el mercado y cuando se combina con la necesidad de llevar la experiencia de escritorio a esas plataformas y dispositivos, las empresas ahora se encuentran necesitando:

Proporcionar la misma rica experiencia de usuario final que se ve en el escritorio de los dispositivos móviles; se ve, se siente y funciona sin problemas en cualquier plataforma o dispositivo; llevar las aplicaciones al mercado rápidamente y al mismo tiempo mantener bajos los costos de desarrollo; aumentar los ingresos.

Con estos criterios en mente, elegir un sistema operativo para desarrollar una aplicación móvil o desarrollar aplicaciones para cada tipo de plataforma individual ya no es una solución viable.

El alcance de su aplicación podría ser demasiado limitado o los costos de desarrollo demasiado altos o, lo peor de todo, ambos. Así que ahora, ya sea que se trate de  desarrollo de aplicaciones para iOS ,  desarrollo de aplicaciones para Android , lo que su empresa busca hacer, la mejor opción puede ser elegir un plan de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que pueda garantizar que lo que desea crear funcione en todas las plataformas.

En resumen, el desarrollo de aplicaciones multiplataforma es lo que necesitan su empresa y sus clientes.

Desarrolladores de aplicaciones multiplataformaDesarrolladores de aplicaciones multiplataforma

Nuestros desarrolladores de aplicaciones multiplataforma pueden garantizar que su sitio web móvil sea accesible en una variedad de plataformas.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones multiplataforma:

  • Utilice tecnologías de código abierto que reducen considerablemente los costos y significa que usted es el propietario de la solución y conserva todo el código.
  • Cree aplicaciones móviles personalizadas con HTML5, CSS3 y JavaScript.
  • Puede acceder a funciones de hardware de dispositivos de teléfonos inteligentes y tabletas, como GPS, cámara, contactos, calendario, acelerómetro.
  • Habilite las tecnologías web para ofrecer apariencia, sensación y funcionalidad nativas a todos los dispositivos.
  • Puede ayudar con la distribución de su aplicación en Apple App Store, Google’s Play.
  • Admite todos los principales dispositivos y plataformas móviles, incluido iOS (iPhone, iPad) Android.

¿Por qué utilizar la multiplataforma?

Entrega mas rapida

No es necesario coordinar equipos separados que creen, prueben y mantengan aplicaciones para cada plataforma. Aproveche el poder del desarrollo front-end para crear una única base de código para todas las plataformas y acelerar la entrega.

Fácil mejora

Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataformaUna vez que su aplicación se activa, el código compartido da sus frutos nuevamente, ya que solo necesitará un único equipo de desarrollo de aplicaciones móviles para admitir ambas plataformas. Aproveche esta oportunidad para acortar el ciclo de comentarios y garantizar una implementación más rápida de funciones y corrección de errores.

Costos reducidos

Tener una única base de código altamente reutilizable se traduce en ahorros de costos directos. Aproveche el enfoque multiplataforma para reducir los costos de desarrollo de aplicaciones móviles entre un 30% y un 40% en comparación con las aplicaciones nativas.

presupuesto de creacion de app

Conclusión

A pesar de las aprensiones de la gente de que las aplicaciones multiplataforma no pueden proporcionar una experiencia a la par con las aplicaciones nativas, nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, las aplicaciones multiplataforma brindan al cliente lo mejor de ambos mundos.

Dado que las personas se han vuelto flexibles con respecto a los empleados que usan sus dispositivos, tiene sentido tener aplicaciones multiplataforma.
Si desea reducir el alto costo de desarrollar una aplicación móvil para diferentes sistemas operativos, debe optar por desarrollar una aplicación multiplataforma.

Esto no solo ayudará a reducir el costo sin comprometer la calidad, sino que también le ahorrará tiempo y recursos que habría utilizado para llegar a clientes potenciales. Le proporciona una solución de TI perfecta con el mínimo esfuerzo, tiempo y dinero. Las tecnologías y el marco populares se utilizan para proporcionar un gran producto.

🖱️ ¿Qué es el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

🖱️ ¿Cómo se crea una aplicación multiplataforma?

Haga que su aplicación sea atractiva. La aplicación debería hacer que los buscadores quieran comprarla y usarla. ... Utilice un enfoque independiente de la plataforma. ... Deje que suceda la guía de UI para ambas plataformas. ... Hazte amigo de los diseñadores. ... Utilice módulos confiables de aplicaciones multiplataforma. ... Pon eso a prueba. ... El usuario es el foco.

🖱️ ¿Cuál es el mejor desarrollo móvil multiplataforma?

PhoneGap: Una de las mejores características de esta herramienta de desarrollo multiplataforma es que es de uso gratuito. Es fácil traducir código de CSS, JavaScript y HTML5. Esta es una de las mejores opciones para usar si está creando una aplicación por primera vez como desarrollador.

🖱️ ¿Qué son las herramientas multiplataforma?

En informática, el software multiplataforma (también software multiplataforma o software independiente de la plataforma) es software de computadora que se implementa en múltiples plataformas informáticas. ... Por ejemplo, una aplicación multiplataforma puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux y macOS.