Categorías
Crear app

Cómo hacer un video de YouTube y cómo ocasionar tráfico en dirección a él

¬ŅAlguna vez has querido mostrarte al mundo? ¬ŅAlguna vez has querido que el resto del mundo vea c√≥mo te ves y c√≥mo hablas, y como si estuvieras hablando directamente con ellos? ¬ŅLe gustar√≠a sentirse renombrado y conocido? Tal vez le gustar√≠a compartir su opini√≥n sobre poco o aplaudir informaci√≥n al mundo.

¡Puedes hacerlo en un sitio web llamado YouTube! ¡Y todavía es manejable!

Este artículo mostrará varios pasos sobre cómo crear un video y subirlo a YouTube.

Paso 1: obtener el software de tirada de video adecuado (opcional)

Si desea comunicar su mensaje de modo m√°s apto en YouTube, le recomiendo que compre un software de tirada de video. S√≠, puede tomar un video “selfie” de usted mismo en su tel√©fono inteligente y luego subirlo a YouTube de forma gratuita, pero su video puede ser un poco inestable y confuso a veces. Adicionalmente, muchas de estas aplicaciones de software facilitan la carga de videos en YouTube. Adicionalmente, todav√≠a puede usar el software para crear algunos pertenencias especiales para su video.

Los precios del software pueden oscilar entre $ 30 y $ 200 o m√°s. Incluso hay software “GRATUITO” que puede descargar, pero tenga cuidado; la longevo parte del software regalado tiene limitaciones extremas sobre lo que puede hacer. Si no est√° seguro de qu√© software comprar, le recomiendo que vaya a la tienda de inform√°tica m√°s cercana, como “Best Buys”, y pregunte a uno de los trabajadores qu√© software cree que es el mejor. Incluso puede ir a “Google” y escribir “Mejor software de tirada de video” y ver lo que encuentra.

Una vez que obtenga su DVD de software, simplemente inserte el DVD en el reproductor de DVD y el software lo guiar√° f√°cilmente. O si descarga el software, simplemente siga las instrucciones y estar√° perfectamente.

¬°Correctamente hecho! ¬°Est√°s en camino de hacer videos!

Paso 2- Comprar una c√°mara web

Una cámara web es un dispositivo que le permite grabarse a sí mismo y todavía comunicarse con otras personas en dirección. Pero las cámaras web todavía pueden memorizar videos que luego puede acumular en su computadora. Adicionalmente, las cámaras web son excelentes para un mejor video, porque puede colocar su cámara web en la parte superior del educador de su computadora y luego memorizar su video mientras se sienta cómodamente. Esto le permitirá presentar un video menos inestable y más estable.

Por supuesto, a√ļn puede tomar videos con un tel√©fono inteligente o una videoc√°mara, y para algunos tipos de videos, podr√≠a ser √ļtil, como memorizar un video de la fiesta de cumplea√Īos de un impulsivo.

Sin requisa, con una cámara web, no tendrá que preocuparse por una cámara inestable y su mensaje debe ser claro. Adicionalmente, las cámaras web suelen ser económicas.

Como mencion√© anteriormente sobre la operaci√≥n del software de tirada de video adecuado, haga lo mismo con las c√°maras web. Palabra con el trabajador de la tienda de inform√°tica de tu plaza. Ellos te ayudar√°n. Por supuesto, una vez m√°s puede “apa√Īarse en Google” la c√°mara web adecuada.

La instalaci√≥n de su c√°mara web todav√≠a es harto manejable. Si necesita m√°s ayuda, siempre puede pedirle a un trabajador de la tienda de computadoras que le d√© mejores instrucciones, o debe activo un n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente en el paquete de la c√°mara web. Todo lo que normalmente se necesita es conectar la c√°mara web a la computadora y luego instalar el software.

Paso 3: explore y familiarícese con su nuevo software y cámara web. ¡Que te diviertas!

¡Muy perfectamente entonces! Has deteriorado una buena cantidad de tiempo y plata en conseguir tu software de tirada de vídeo y tu cámara web, ¡así que ahora es el momento de que te tomes un refrigerio y te diviertas! ¡Te lo has hato! Juegue con su cámara web y software de video y aprenda sobre ellos. Familiarízate con él hasta que se convierta en poco casi natural. Aprenda algunos trucos sobre cómo insertar algunos pertenencias especiales locos en su video. Pero positivamente, diviértete haciendo todo esto. Probablemente aprenderá mejor cuando esté más relajado.

Y si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre poco, generalmente hay una secci√≥n de “Ayuda” para el software o siempre puede emplazar al servicio de atenci√≥n al cliente.

Una vez que sienta que ha dominado su c√°mara web y su software, es el momento de dar el venidero paso.

Paso 4: explora y familiarízate con YouTube. ¡Diviértete un poco más!

Probablemente hayas hecho esto, estoy seguro. En esta √©poca, casi todos los que tienen una computadora y golpe en direcci√≥n han ingresado a YouTube para ver videos. Ver videos en YouTube es tan global como mandar correos electr√≥nicos o apa√Īarse en Google.

Hay muchos videos de parentela global como t√ļ y yo, simplemente haciendo cosas cotidianas, como: regar una planta o divertirse con sus mascotas. O simplemente hablando de poco. Explore YouTube y vea los videos de otras personas. Esto puede darle una idea de qu√© tipo de video le gustar√≠a crear.

Paso 5: osar qué tipo de video quieres hacer

Quizás quieras dar tu opinión sobre política. O tal vez le gustaría conversar sobre cierta película. Por otro flanco, tal vez le gustaría mostrarle al mundo lo perfectamente entrenado que está su pastor teutónico.

Si siente que tiene un mensaje importante y le gustaría comunicarse claramente con su audiencia, es posible que solo desee escribir un pendón para usted. Simplemente escriba lo que le gustaría opinar y luego grabe su video, usando su pendón como cicerone.

Por qué no? Podría hacer que su presentación sea más clara y enfocada

Paso 6: filmar su video “serio”

Una vez que haya definido su idea y tenga una excelente modo de presentarla, simplemente grabe su video y etiquete ese video como uno de los “IMPORTANTES”. Este video mostrar√° tu imagen al mundo a posteriori de todo.

Paso 7: creación de una cuenta de YouTube

Crear una cuenta de YouTube es manejable. Simplemente vaya a la secci√≥n “Iniciar sesi√≥n” en YouTube. A partir de ah√≠, simplemente siga las instrucciones y estar√° perspicaz.

O puede iniciar sesión en YouTube a través de una cuenta de Google existente, si tiene una.

YouTube todav√≠a tiene una secci√≥n de “Ayuda” en caso de que la necesite. Este es el enlace –

https://support.google.com/youtube/?hl=en#topic=4355266.

El paso final: subir su video a YouTube

¬°Eso es todo! ¬°El postrero paso y lo que esperabas! Finalmente, est√°s a punto de subir tu video a YouTube.

La carga suele ser harto manejable con la mayor√≠a de los programas de software de tirada de video. La mayor√≠a de los programas de software de tirada de video tendr√°n una utensilio que cargar√° autom√°ticamente su video en YouTube. Por supuesto, todav√≠a puede cargar su video desde el sitio web de YouTube. Simplemente haga clic en el clavija “cargar” en YouTube. El clavija “cargar” parece una flecha que apunta en direcci√≥n a hacia lo alto y la flecha est√° sobre una direcci√≥n. Suele estar en la cima superior derecha de YouTube.

Necesitas m√°s ayuda? Este es otro enlace √ļtil para subir videos:

https://support.google.com/youtube/answer/57407?hl=es&ref_topic=2888648

Una vez que cargue su video, aparecerá una pantalla en YouTube y le indicará el estado de carga de su video. La cantidad de tiempo que lleva cargar el 100% de su video depende de la duración de su video.

Una vez que su video se haya subido completamente al 100%, recibir√° un mensaje y su video ahora estar√° en vivo.

¬°Felicitaciones, subiste un video!

Espero que hayas disfrutado este artículo y te deseo la mejor de las suertes en tus nuevas aventuras en YouTube. ¡Gracias por repasar y divertirse!