Una vez que haya terminado con el desarrollo y ajuste de su aplicación iOS, la pregunta obvia que viene a la mente es, ¿cómo obtener parné ahora?

Elegir el canal de ingresos correcto es crucial y depende de cómo quiera obtener parné con su aplicación iOS. La aplicación se puede poner con una epíteto de precio o tener una suscripción. Algunas de las formas de obtener buenos rendimientos se analizan a continuación.

El precio de las secciones de la aplicación para publicidad permite que el desarrollo de la aplicación iOS incluya una aplicación de forma gratuita. El espacio publicitario en el interior de la aplicación se subasta a diferentes marcas donde pueden juntar su contenido promocional para obtener parné. Este se ha convertido en un modo popular y más dócil de obtener parné con la aplicación. Si la aplicación tiene una buena cantidad de descargas, puede esperar mucho parné cobrando sin mucho esfuerzo.

Poner una pequeña cantidad de datos de forma gratuita y exhalar la cesión en una etapa posterior es una tendencia emergente.

Este proceso es conveniente global entre las aplicaciones móviles basadas en revistas o periódicos. Por lo normal, los desarrolladores de iOS colocan las aplicaciones en la App Store de tal guisa que la aplicación ofrece parte del contenido de un producto de forma gratuita.

Sin confiscación, todas las funciones exclusivas están desbloqueadas y solo se pueden utilizar con una suscripción paga. Por lo tanto, la aplicación se puede descargar de forma gratuita y los usuarios deben comprar una suscripción para ceder al contenido. Las suscripciones pagas son siempre una forma confiable de gestar ingresos de guisa uniforme a dispendioso plazo.

Ofrecer productos virtuales pagados es otra forma de obtener parné con su aplicación. Este método funciona mejor en aplicaciones de juegos, donde un heredero puede comprar puntos o avalar para sobrevenir al sucesivo nivel. En este método, las funciones principales de la aplicación son gratuitas y los usuarios pueden comprar productos o servicios mientras usan la aplicación.

Algunos desarrolladores de aplicaciones prefieren ir por precoz y utilizar el método más simple para poner la aplicación a un precio determinado. Esto significa que los usuarios de la aplicación interesados ​​tienen que avalar para descargar la aplicación. Todas las funciones o características de dichas aplicaciones están desbloqueadas y las nuevas actualizaciones asimismo están disponibles sin cargos adicionales. Pero pedir a los usuarios que paguen por precoz requiere cierto nivel de habilidades de marketing.

Habilitar el patrocinio es otra forma de obtener mucho parné con su aplicación.

Como propietario de la aplicación, este podría ser un concepto nuevo para ti. Así es como funciona. Si coloca su aplicación de forma gratuita en la tienda, puede autorizar a ciertos patrocinadores de la aplicación que otorgan recompensas a los usuarios de la aplicación cuando realizan una determinada tarea en el interior de su aplicación. A cambio, puede inscribirse en un porcentaje de lo que pagan sus anunciantes. Por ejemplo, reproducir un video promocional remuneración puntos extra o desbloquea un nuevo nivel y así sucesivamente.